LAS MUJERES QUE NOS GUSTAN Y LAS MUJERES QUE LE GUSTAN A OTRAS MUJERES

By Mariano
Hace tiempo que he notado que las mujeres no entienden nada de mujeres. Esto es, las mujeres que nos gustan a los hombres no le gustan a otras mujeres y las mujeres que a ellas les gustan a nosotros no nos mueven un pelo. Confuso? Intentemos explicarlo con algunos ejemplos:
1) El otro día miraba con mi mujer la visita de Alejandra Pradón a Susana Gimenez (una payasada, con la mina arrastrando un andador), cuando ella exclama: Esa mina tiene las tetas deformes! Ante mi sorpresa, continuó: Mirá, parece un pollo doble pechuga, que deformado le quedó el pecho, que asco, etc. etc. Convengamos que la Pradón impresiona un poquito de tanto plástico que tiene encima, pero de ahí a considerar justamente sus tetas como "deformes", hay un trecho.
2) Algo similar pasa con todas las minas tetonas que nos gustan. Si Luciana Salazar tiene las mejores tetas de la historia, ellas dirán: "Es muy chiquita para ponerse tantas tetas!" "Le quedaron desproporcionadas", "Son demasiado grandes" A algún hombre se le puede ocurrir que un para de tetas sean demasiado grandes??? Por favor!!!!
3) Tampoco les gustan las minas demasiado rubias, ni que usen ropa de atorrantas (esa que a nosotros nos encanta) ni que hablen de sexo libremente.-
4) Por el contrario, el ideal de mujer para nuestras novias, esposas y madres es ... Teté Coustarot !!! o Valeria Mazza, minas que a nosotros no nos mueven un pelo. Pero ellas insisten: "Que fina que es", "Que elegante" o le alaban atributos insignificantes, como "Tiene un pelo divino" o "Mirá que ojos". Todos sabemos que queremos hacer con los culos y tetas que nos gustan y preferimos que, en lo posible, la cara de la mina haga juego con eso y no que se parezca a Marcelo Araujo, pero de ahí a darle tanta bola al pelo, la nariz o los ojos, Por favor!!
5) Las minas que realmente triunfan son las que pasan esa barrera y les gustan a ambos sexos. El ejemplo histórico de esto es Marilyn. De acá podemos mencionar a Catherine Fulop, Susana Gimenez en su momento (aunque todavía está para darle) o Mónica Ayos (habría que testearla con las minas, no sé si ya la aprobaron).
Dejémonos de joder, a nosotros nos gustan las minas tetonas, con buen culo y con pinta de atorrantas. No para casarnos ni para llevarlas a casa sino para mirarlas por TV, por Internet y en la revista "Paparazzi". Basta de modelos insulsas, delicadas y etéreas. Queremos carne, entiéndanlo !!!

0 comentarios: