ESTUDIOS CIENTIFICOS RECIENTES DEMUESTRAN QUE LA LECTURA DE UN BLOG ALARGA LA VIDA Y AUMENTA LA POTENCIA SEXUAL

Por Gonza

Científicos de la Universidad de Michigan, Harvard, Boston y también del Instituto Superior Mariano Moreno, han demostrado a través de un reciente estudio que la lectura de un blog produce notables beneficios para la salud.
El exitoso blog “A Cara de Perro” que ha causado sensación en todo el mundo, y que es seguido con avidez a diario por infinidad de fanaticos, es tan bueno que aquellas personas que lo leen experimentan un bienestar general inmediato.
En un muestreo que se hizo a las personas que ingresan al blog diariamente se ha comprobado que tanto hombres como mujeres mejoran el humor y tienen mejor trato con las personas de su entorno.
Pero además de eso, tanto los lectores como aquellos autores de los posts publicados en dicho blog, han aumentado su potencia sexual hasta en un 200%
La noticia se conoció en una conferencia de prensa realizada recientemente y el efecto fue inmediato. Todos los periodistas presentes corrieron desesperadamente a conectarse al blog, al mismo tiempo que los estudiosos que dieron la noticia los perseguían con sus ojos desorbitados, prestos a romperles el ...

0 comentarios: