FESTIVAL DE CINE

Por Gabriel

Pucha que lo tiró de las patas!!!! El domingo pasado terminó el Festival de Cine de Mar del Plata y no pude ir a ver ninguna película. Qué lástima, porque me hubiera encantado ir, a mí siempre me gustó el cine, soy un fana desde siempre. Yo me las miro todas. Estaban buenísimas todas las películas que daban, estaba (....), y también estabaaaaa (.....), aaaaaah!! y la deeeee (....). Y la que ganó que es la deeee (....).
Evidentemente, no me gusta mucho el cine, en realidad, ahora que lo pienso para mí es solo un entretenimiento. No entiendo nada de fotografía, ni de dirección, ni de sonido, ni de nada. Solo se cuáles me gustan como actores o actrices y cuáles no. Después, si me entretengo, suficiente, salvo las que me gustan especialmente por su contenido. Es muy raro todo esto, yo los veo a Gonza y Mariano y a otros bloggeros que son recontra cinéfilos (O esos eran los que tienen relaciones sexuales con el cine. Bueh, no sé.) debaten, intercambian opiniones, escriben posts, se acuerdan de un montón de cosas, y yo siempre en bolas.
Debe ser que esa onda de estar encerrado ahí mirando todo el tiempo no me va, y por eso no vi películas que vio todo el mundo, y las que vi, la mayoría fueron en la tele o en video. Por ejemplo, no vi Luna de Avellaneda, no vi El Aura, no vi ninguna de Star Wars, no vi la de los vaqueros gays que ni se como se llama, no vi algunas de El Padrino, no vi Harry Potter ni ninguna de las de Disney, no vi ninguna de Woody Allen, no vi Nueve Semanas y Media, de las que aparecen en los Oscars generalmente no vi ninguna, y El Hijo de la Novia me pareció malísima.
En estos 10 días que duró el Festival de Cine, veía con agrado como un montón de pibes/as con esa onda de hippie-ochentoso mezcla con intelectual (Futuros grandes directores), se mataban para ir de un lugar a otro a ver las películas que daban, mezclados con señoras y señores paquetes que no entienden nada pero igual van a ver la última del director iraní que le hicieron un reportaje el día anterior en el diario porque es re-top, y trataba de imaginarme cuál sería la película que tienen en mente.
Definitivamente, el cine no es lo mío.... Si vienen por acá no me busquen en un cine.

0 comentarios: