SOCIEDAD OBESA

Por Gonza

Sres. estoy a dieta. He dicho. Yo era un alfeñique de 44 kgs... no, perdón, eso era una propaganda. Voy a hacer como Pat:
¿Quién se acuerda de que era la publicidad y donde venía? ¿Eeeehh...?.
Ayudita: Promocionaba un metodo, pero... ¿cómo se llamaba el método? La respuesta mañana.
Update:
Respuesta correcta: Era la publicidad de Charles Atlas y el metodo se llamaba "Tension dinàmica". Venia en las historietas "EN" de Editorial Novaro, Mejico, de las cuales fui asiduo consumidor en mi infancia. La publicidad era una foto de èl o bien una mini historieta que contaba que un hombre le tiraba arena en la playa a Charles Atlas y el arrugaba porque el agresor era muy corpulento. Pero despues Charles hacia gimnasia y sacaba un lomo espeluznante como para hacerse respetar y que las mujeres lo admiren.
Premio desierto porque Mariano tiene vedado participar del concurso por ser parte del staff. Lastima, era un viaje a Madrid con todos los gastos pagos y una cena con el rey de los juegos de preguntas y respuestas, el gran Patrick.
Gracias a todos por participar. Es decir, gracias Pat, igualmente el viaje a vos no te hubiera servido, no hay nada mas triste que cenar solo. Gonza

0 comentarios: