FIESTA POR LAS VEINTE MIL VISITAS

Por Gonza

Veinte mil visitas en dos años de blog. 160 posts. No cualquiera. Mariano hizo un post en junio de 2005 organizando una fiesta con motivo de las primeras cinco mil visitas. Fue tan bueno ese festejo que ahora habria que preparar uno igual. Los viejos posts se pierden y es una lastima. Bien vale reiterar èste.
FIESTA POR LAS CINCO MIL VISITAS
By Mariano
Primero pensamos en alquilar un salón, pero notamos que la mayoría de nuestros seguidores no viven en Mar del Plata, es más, ni siquiera sabemos donde viven. Tampoco los conocemos y no estamos seguros de tener ganas de hacerlo. O lo que es peor, que ellos nos identifiquen Por eso, el festejo será, como todo en esta web, virtual. Cada uno en su casa u oficina, frente a su máquina que es la última moda. Si hasta el sexo ahora se practica así (aunque yo todavía no encontré el agujero necesario en la PC para tal fin). Así que prepárese y siga las instrucciones que la vamos a pasar bomba.
1) Vístase para la ocasión: Está bien que no nos vamos a ver, pero no puede venir al festejo con esa remera Hering que se compró en Florianópolis en 1986 y ahora usa para dormir! Póngase algo como la gente.
2) Invite un amigo/a copado/a: Cuanto más seamos, mejor. Además si se embola de leer -como ya le estará pasando- puede charlar con su amigo o intentar algo más con él/ella (vamos, si le tiene ganas desde que iban a la primaria ...).
3) Comida y bebida: el menú es libre, así que consígase una picadita y una bebida y a festejar. Sólo están prohibidos el mondongo y la sidra en botella de plástico. Hay que darle un mínimo nivel al ágape.
4) Codéese con famosos: cargue junto con esta página el sitio oficial de Susana Gimenez, Tinelli o hasta de Mickey Rourke que ahora volvió a estar de moda. De esta manera comparte nuestra fiesta con la celebridad que desee sin tener que contratar uno de esos RR.PP. trolos que pululan en el ambiente.
5) Baile hasta el amanecer: la música también la pone Ud.!! Ya conoce nuestros gustos si nos ha leído anteriormente. De cualquier modo, métale con lo que quiera: cumbia, merengue, foxtrot (para el público de la tercera edad), marcha, reggaetón (estoy en la última, chequeen revistas especializadas), rock and roll, etc. También puede pasar lentos para levantarse a su amiga del punto 2.
6) Váyase cuando quiera: a diferencia de las fiestas reales, Ud. se va cuando se embola. No tiene que caretearla, ni saludar, ni escaparse disimuladamente por la ventana del baño. Cuando se cansa de este jolgorio descontrolado, apaga la máquina y se va a torrar. Salvo que se le haya dado con su amiga punto 2 y pase a actividades más interesantes.
Queridos amigos, la fiesta ya empezó!! No se descontrolen y no rompan nada. Si quieren otro festejo, tenemos que llegar a diez mil visitas, así que recomienden el blog a sus amigos. Muy rico todo, que se repita, nos tenemos que juntar más seguido!!!

0 comentarios: