POSITIVO Y NEGATIVO (MAS DEL MUNDIAL)

Por Gonza

+ El fair play. Ya no es una frase ni una declamacion. Los arbitros estan muy atentos a las infracciones de los jugadores y las sancionan con toda dureza. Es la mejor manera de preservar a los jugadores de lesiones y de favorecer el buen espectaculo y el buen deporte sobre la fuerza y la imposicion fisica
- La soberbia argentina. Creo que en parte hemos superado el tipico exitismo argentino y ahora somos mas prudentes. Lo que no se logra superar es la soberbia argentina. Como se lo ha criticado a Pekerman no tiene nombre. Ha demostrado que algo de futbol sabe, no se puede charlatanear. Como se critica a los arbitros. Es una verguenza: ¡Pero que hizo! ¡tendria que haber sacado tarjeta roja! ¡No lo tendria que haber echado asì! ¿porque no entras vos a la cancha a dirigir un partido, a ver que tal lo haces?
+ Un canal que transmite las 24 horas exclusivamente noticias sobre el mundial. Todas las conferencias de prensa, compactos de los partidos, notas de todo tipo. Un lujo.
- Cuando el canal ya no sabe que poner repite las notas, hace analisis boludos de los partidos o se ponen a conversar entre ellos de lo que comen en Alemania y asi pelan la pava con estas y otras gansadas insoportables.

0 comentarios: