NENE ¿PORQUE NO TE PINTAS EL CULO?

Por Gonza

El manual del buen blogger dice que el blog es para descargar la bronca. En este caso va toda mi furia en los siguientes parrafos, lo siento (y mucho):
Para algunos es una nueva forma de expresión. Para otros cada dibujo tiene un significado, pero para mi es una reverenda estupidez.
De un tiempo a esta parte jóvenes (calculo que son jóvenes) compran aerosoles y arruinan todas las casas que encuentran a su paso.
Hoy encontrè esto en la puerta de mi casa. Abajo casi en el piso, pero igualmente el panel de la reja vìctima de la barbarie de estas hordas de boludos.
Con los que no costò pintarla, comprar el mejor antioxido para que dure y no se nos aruine el hierro, elegir el color del esmalte, aplicarlo prolijamente y dejarla impecable, para que en un segundo le chanten esa cosa horripilante.
Lo blanco resalta lo negro y viceversa, mientras hay jóvenes que tocan el piano, hablan en ingles o juegan en el mundial otros inciviles tienen el mal gusto para hacer estos adefesios informes obras dignas de un dèbil mental

0 comentarios: