Si, PERO ¡FLOR DE SUSTO SE LLEVARON! ¿EH?

Por Gonza

Todavia me dura la calentura. Por mi parte doy por terminada la cobertura del mundial (lamentablemente).
Estuvimos a tan solo 10 minutos de la gloria. Para mi si pasabamos este partido Argentina era campeon. 35 minutos del segundo tiempo y el equipo se desordenò. Empezamos el partido, con todo, para que no nos pasaran por arriba, para dominar, para buscar el triunfo. Con ese espìritu les hicimos un gol. Faltaban solamente 10 minutos para el pitazo final y el equipo se desordenò.
Los alemanes no pasaban la mitad de la cancha cuando Argentina se concentraba, pero los jugadores tiraban la pelota a la bartola, se aflojò. No los critico. Es dificil mantener semejante ritmo. Pero esa aflojada nos costò cara. Ese fue el instante decisivo. En esos momentos cruciales es cuando aflora la pasta de un campeon. Los alemanes sacaron a relucir su temple y nos asestaron dos cabezazos fatales y adentro.
Lo que podemos decir para nuestro consuelo es que no fue un gol boludo. Fue un gol de aquellos. De antologia. Despues vino el alargue que fue bueno, pero sin definiciòn y los penales, y no hubo nada màs que hacer.
Para llegar a lo mas alto hay que bancarse muchas cosas, a veces màs de las que uno imagina. No solamente al arbitro, el pùblico en contra, la lesiòn de Abondanzieri, sino tambien los cabezazos de un germano temerario que en un tiro libre te la manda a guardar sin piedad y la clava en el rincon de las animas.
Argentina no resistiò tanto, y bueno, nos vemos en el 2010.
Ayer lo vi a Tinelli que terminò con un gracias. Me pareciò barbaro. Yo tambien quiero decir GRACIAS por lo bueno que dio esta selecciòn. Disfrutè mucho la ilusion de poder ver otra vez a Argentina campeòn.
Gracias por el 6-0 a Serbia y Montenegro que fue un dia feliz para mi.
Gracias porque la selecciòn no perdiò ningùn partido.
Gracias a Pekerman que es un director tecnico de primer nivel, y lo ha demostrado.
Gracias al "cuchu" cambiazo que hizo uno de los goles màs lindos que vi en mi vida.
Gracias a Ayala que fue una fiera en la cancha.
Gracias a Sorin, que corriò tanto que no se sabia bien si era delantero, defensor o medio campista.
Gracias a Abondanzieri que se atajò todo y se quedò en la cancha hasta que no pudo màs.
Gracias a Carlitos Tevez que en cada gambeta deleitò al mundo, y me dejaba con la boca abierta, en cada caño y en cada escapada.
Gracias porque la selecciòn Argentina les diò MIEDO a todos sus rivales y se les notaba el cagazo y la preocupaciòn de tener que enfrentar a un equipo con tantos buenos jugadores.
GRACIAS A TODOS.

0 comentarios: