FALSAS PROMESAS

Por Gabriel

Salí del letargo porque me calenté. Necesitaba alguna inspiración para escribir y la encontré. Hoy tuve una reunión donde iba en busca de resultados ante una promesa concreta efectuada ante una numerosa cantidad de testigos. Llegado el momento, nadie había cumplido y todos se hicieron los pelotudos y la patearon afuera, pero no de la cancha..... de la ciudad deportiva donde está el estadio.
Estoy exánime, hastiado de que la gente prometa cosas y no las cumpla, y que ni siquiera le dé vergüenza. Es como el que juega de cuatro, le viene la pelota mansita a rastrona, y en vez de tocarla la revienta a la tribuna. Está bien.... sos limitado, no te pido que no la revientes, pero ponete colorado aunque sea. Cómo te da para hacerte tanto el boludo?
Encima tenemos que escuchar políticos, dirigentes de fútbol, dirigentes sindicales, figuras del espectáculo, periodistas, abogados, jueces, contadores, curas, pastores. ministros, rabinos, curanderos, mentalistas, profes de dibujo técnico, de estenografía, radioaficionados, taxistas, podólogos, filósofos, sociólogos, historiadores, etc., diciéndonos que se viene un cambio importante, aconsejándonos sobre el valor de la palabra, y no sé cuántas otras cosas. Paráaa!!!
Y ni hablar de la gente más allegada, la de todos los días, que promete llamarte para el Día del Niño, mandarte un telegrama para tu cumpleaños, darte el video de Todo x $ 2 que te grabó porque tenías una cena, pasarte a visitar para charlar sobre el nuevo novio con el que ya tiene un hijo de cinco años, hacer el asado para festejar la compra de la nueva casa que ayer escrituró con una sentencia de usucapión, pagarte los australes que te debe, devolverte los cassettes de Nino Bravo que le prestaste cuando era el furor de Noelia, conseguirte el autógrafo de Karadagian que vive en el mismo edificio, devolverte el libro nuevo de García Márquez "Cien Años de Soledad", devolverte el Estanciero, devolverte la camiseta de Checoslovaquia y todas esas cosas que soleis prometer en el convencimiento de que no las hareis never in the put a life (Estuvimos estudiando idiomas con los muchachos).
En fin... no importa... yo les prometo que les voy a contestar todos los comments que hagan, voy a comentar en todos sus blogs todos los días, y que voy a postear a diario. Si no cumplo... les prometo que me pongo colorado.

0 comentarios: