MALDITA GRIPE

Por Gabriel Hace una semana que estoy engripado. Estuve guardado lo que pude y cuando no pude salí, laburé (es una manera de decir... muchos saben que soy abogado), hice las compras, etc..

El tiempo que estuve en cama, y aún en el calamitoso estado en el que me encontraba, reflexioné que la gripe es una de las enfermedades comunes más degradantes del ser humano. Estás todo el día moqueando, con los ojos llorosos, tosiendo, con los labios y la nariz paspados, estornudando, por momentos tenés frío, después calor, y encima, hablás todo gangoso como "Murmullo", el empleado de la farmacia de Hiperhumor. Si ese día tenés que conocer a la única mujer de tu vida... te morís virgen, te lo puedo asegurar.
Además, y por si esto fuera poco, la generosidad de los argentinos es tan grande que hace que todos los que te cruzás te aconsejen al respecto para hacerte más llevadera tu enfermedad. Están los que te lo dicen de onda (Grupo A) y los que te dicen porque no saben de que mierda hablar cuando están con vos y se quieren hacer los médicos:
Expresiones vertidas por miembros del Grupo A:

Fuiste al médico? Andá gil... te da algo y en un día ya estás mejor. Te ví en el blog y te hacés el naturista, porque no te tomás un Refrianex y en dos días estás nuevo, boludo. Clavate una Bayaspirina C y dejate de romper las bolas. Son siete días y se te pasa. No hay nada que te cure. No fumés. Cuidate que si no vas a estar peor. Metete en la cama un par de días y dejate de joder.

Expresiones vertidas por miembros del Grupo B: Tomate un Tabcin, es bárbaro. Lo ví en la propaganda. Por qué no te tomás un tecito Vick? Yo una vez tenía conjuntivitis y me hizo de bien!!! Vos tenés una gripe bárbara, tenés que tomar un Ibunastizol y se te pasa al toque. No tomés frío eh... mirá que tenés un resfrío de locos. Eso es por dormir destapado, a mi hermano le pasó y lo tuvieron que operar de Cataratas. Curátelo bien porque sino después no se te pasa más, te tienen que hacer un tratamiento que dura un año, y te quedás bizco.

En fin, creo que lo mejor para que se te pase la gripe es la fórmula que combina ajo y agua. A joderse y aguantarse. Aaaatchiúuuuuuuu ..... y la rep...ísima madre que lo parió!!!!!!!!!

0 comentarios: