EL FÚTBOL, LA POLÍTICA Y LOS BOLUDOS

Por Gabriel

La crisis del fútbol llegó a niveles insospechados. Insospechados por cualquiera que se dedique a ver los torneos de pool, póker, o football americano en ESPN.
Hay equipos sospechados de ir para atrás, jugadores acusados de poner plata para que otros ganen, equipos y dirigentes a los que se les imputa comprar jugadores y partidos, y como broche de oro, el tema de la seguridad en los espectáculos deportivos con los barras en el centro de la mira.
La seguridad en las canchas pasó a ser un tema de profundo interés del gobierno. Las medidas adoptadas por los popes del fútbol y del gobierno parecen ser buenas, total son para el año que viene, que se van a poner a pensar ahora, si no saben si cuando termine el año van a estar sentados en sus cómodos sillones.
Además, viene bien que salga campeón un equipo popular como podrían ser los otros, porque eso hace que la gente festeje y no tenga tiempo de ver las 537.891 leyes que van a aprobar Diputados y Senadores en estos 30 días que se vienen, incluyendo la Declaración de Interés Turístico Nacional e Iberoamericano de la Fiesta del Cascarudo Hembra en Pehuen Co, Punta Alta, Provincia de Buenos Aires.
Por estos días vemos en los medios que Alan (integrante de los Borrachos del Tablón) se queja de la sentencia que se dictó en su contra y la refuta con términos claramente jurídicos, Estudiantes y el otro se chicanean para ver quien va a salir campeón y Grondona fuma abajo del agua (FÚTBOL), Kirchner le dice intransigente a Tabaré Vázquez por el tema de las papeleras, en la provincia de Buenos Aires se pelean por la sucesión de Solá, los Diputados se aumentaron el cupo de viajes en avión y la zarparon a la hija de Bush con toda la CIA cuidándole el culo (POLÍTICA) y nosotros asistimos a todo este circo sin comerla ni beberla, ni posibilidad de decir ni caca (BOLUDOS).
Y pensar que me puedo equivocar en este aventurado pronóstico en un 15 % como mucho. Que boludos somos por favor!!!!!! No sé si todos, yo sí.

0 comentarios: