ENCHULAME EL MAL GUSTO

Por Gonza

El otro día estaba viendo en el cable el programa “Enchulame la maquina”. Mira vos que titulo mas chamaco le pusieron.
Se trata de una cámara oculta que le hacen a cualquier chabon que tenga un auto medio hecho percha.
De sorpresa se lo tunean bien, y después se lo muestran cuando esta terminado. Hay otro programa parecido que se llama “American Chopper” y después hay otro por el estilo en el que te arreglan la casa, “When you were out”.
Para mí que está preparado porque los tipos reaccionan todos iguales. Gritan “Uauuuu…” y dicen “Yes, I like it” Algunos corren de un lado para el otro y hacen movimientos espasmódicos como muestra de entusiasmo.
Y debe estar preparado porque los trabajos que hacen son horribles. Ayer agarraron un auto marca Ford, todo blanco, los paragolpes color carrocería, todo lleno de formas redondeadas como son los autos ahora y se lo pintaron tipo piel de leopardo. Tienen a un delincuente con un aerógrafo y arruina la carrocería con unos colorinches de terror.
El programa tendría que llamarse “El circo de la chapa y la pintura” porque es la muerte. Y le cambiaron los tapizados tambien, le pusieron unos de simil cuerina, todos anaranjados combinados con marrón, tenías que manejar todo el tiempo con anteojos de sol porque te encandilaban. Después le chantan llantas cromadas y lo llenan de parlantes y DVDS por todos lados. Para vomitar Puajjjjj….!
El baúl te lo dejan inutilizado, lleno de computadoras y reproductores de DVD. Ni sueñes con hacer un viaje ni nada porque no tenes ni donde guardar un bolso.
Y los tipos que te arreglan la casa. Peor todavía. Todo hecho con fibrofacil y pinturas acrílicas. Una bazofia. Yo no se como la gente no les dice un día “Saquenme todas estas porquerías de mi casa, retirense inmediatamente, pero antes dejen todo tal cual estaba” Tendrían que poner por lo menos uno que este en desacuerdo porque si no, no es reality show.
Y después se reúne el “dream team” reformista de la casa y los puntos se ufanan de la poca guita que gastaron. En vez de alabar el valor de los arreglos que hicieron, cancherean con las ratonadas ecuménicas que se mandan y compiten a ver quien hizo la mayor rascada. Dicen: “Acá gaste 20 dólares piojosos, le puse un cacho de tela y dos manos de pintura, eso es todo”
Y después vienen los dueños y se hacen los sorprendidos: “Ay, no lo puedo creer, que lindo todo….”
Estos yankees, son más raros que perro verde mira….
Porque siempre me parecieron tan pelotudos….

0 comentarios: