LOS PERSONAJES DEL AÑO - PREMIO BULL DOG DE ORO

Por Gonza

Ùltimo dia del año, momento culminante para hacer publica la lista del los personajes del año, premiados con el “Bull dog de Oro”, premio “A Cara de Perro” 2006.
Para que el jurado no se devane mas los sesos. Por decisión unànime. EMPATE GENERAL. Se publica la misma lista que ya fuera publicada con anterioridad, por riguroso orden alfabetico y se premia a todos.
Los esperamos en la cena de gala en el Hotel Alvear Palace, ultimo piso, con la conducción de Pablo Echarri e Iris Lainez.
Finalmente, la lista de los afortunados ganadores es la siguiente:
Andrea por su buen blog www.goonliving.blogspot.com visitante de excelente humor y comentarios agradables.
Celes Ex bloggera, asidua concurrente especialmente en la primera parte del año cuando cobro cierto protagonismo.
Clement No entramos mucho a su blog porque es en francés, pero el se toma el trabajo de entrar siempre al nuestro y trata de entender nuestro pobre y reo castellano. Y siempre nos deja comentarios simpáticos. Creo que esta bien que no entendamos mucho lo que Clement escribe en, www.argentin.wordpress.com porque parece que nos pega durisimo. Clement, no creas que algun dia vas a salir de tu asombro, podras vivir muchos años en la Argentina, pero nunca vas a salir de tu asombro, siempre algo nuevo te va dejar con la boca abierta.
Gaby Gran integrante del team, sus agudos posts son una escuela de vida que prestigia el blog.
Gonza Soy yo, esta todo dicho, un verdadero fenómeno de la cibergalaxia.
Guada Nueva visitante al blog, sus comentarios han sido pocos pero muy jugosos. No dejen de verla en www.elrinconderosita.blogspot.com
Juan Pablo Asiduo visitante que nos honra con su presencia, siempre deja el comentario breve, pero certero y ajustado, especialmente en el chat box.
Karina Un blog que nos hace respirar arte. ¡Grande Karina! www.musicayterapia.blogspot.com
Lore Concurrente esporádica, pero muy apreciada por los miembros del blog, ha sido un año importante para ella que la ha transportado hacia nuevos horizontes y siempre a toda velocidad. www.paraelcorazon.blogspot.com
Lillu Otro blog de nivel internacional, desde Santiago de Compostela Lillu nos deleita con sus atinados posts, y sus toques musicales exquisitos. www.lillusion.blogspot.com
Mari de Mardel distinguida por tener dos blogs “a corazón abierto” son: www.algosobremari.blogspot.com y ahora en una nueva etapa con www.muchospensamientospositivos.blogspot.com Felicitaciones y buena suerte.
Mariano El tercer integrante de este blog, autor de muchos de los posts que lo integran, todo un talento, un dechado de ingenio y capacidad.
Patrizio Yo creo que es el blogger del año. Lo que se dice un “fuera de serie”. Lúcido, ingenioso, creativo. Desde España, en www.tiempopasa.blogspot.com nos sorprende con varios posts por día, videos y ahora la gran novedad, también animaciones. No falla nunca excepto un periodo que estuvo misteriosamente desconectado. El dice que estuvo enfermo, pero se rumorean otras versiones variopintas, algunas muy exoticas.
Pelado 7 Un comentarista apasionado, sostuvo algunas polémicas encendidas a lo largo del año. Integra la lista de los que cerraron su blog y no sabemos porque.
Rique (el) Por el orden alfabético adoptado, le ha tocado en suerte estar a continuación de uno de sus mas encarnizados contrincantes en los comentarios polémicos. Ex integrante del team de este blog, se fue sin que lo echen y siempre estamos esperando que vuelva. Rique, esta claro que no te vamos a llamar, tenes que volver solo para hacerle honor al viejo adagio, que no por repetido, deja de ser cierto.
Salzanita Designada madrina del blog, la grafica de este blog, los adornos, los colores, todo lo que se ve es obra de ella. A fuerza de aparecer se ha ganado tambien el titulo de “primer comentarista” de los posts y dilecta vecina, entre otros titulos. Desde su www.logicalocura.blogspot.com es una visita infaltable.
Sole Una experta en computación que desasnó en más de una oportunidad nuestras precarias habilidades. Cerró su blog, pero se la encuentra en www.clubdefrances.com.ar
Vero Hace mucho que no se la ve. Tengo el link, pero lo puse mal. Lastima, porque me acuerdo que su blog era lindo.
Titin Lo que se dice en la jerga UN TANQUE. Otro de nivel internacional, desde el Brasil este argentino nos hace conocer todas sus peripecias, desvelos y experiencias en el paìs vecino. Muy apreciados sus temas rockeros que nos muestran lo mejor de esas tierras calientes. Es un blog que esta para no perdérselo, realmente www.blogsrtitin.blogspot.com Pero no termina ahí la cosa, con su secuaz el Sr. Em nos deleita también en www.amancebados.blogspot.com, el gran blog binacional.
Wonder (la) Otra blogger que cerrò su blog, uno de los mas ingeniosos y ocurrentes que se haya visto. Aguda observadora y gran persona, una ausencia que se lamenta.
A todos ¡felicitaciones!
Y menciones especiales para Marxxiana que entrò en los ultimos dias del año y a todos los que nos visitaron y que no los inclui en la lista y que fueron unos cuantos por suerte.
Gracias a todos los visitantes que nos encontraron a partir de la nota que nos dedicò la revista Cosmopolitan en su ediciòn de diciembre, y que fue el broche de oro para este año lleno de sorpresas.
Gracias a la revista, a la periodista Maduque Baya Casal que fue su autora.
Gracias a blogger, que nos viene bancando hace casi tres años sin pedir nada a cambio.
Gracias a los que inventaron internet.
Gracias a todos.

0 comentarios: