FAMOSOS DE SEGUNDA

Mariano

La semana pasada, casi todos los A Cara de Perro viajamos a Buenos Aires. Digo "casi todos" porque dejamos a Guido cuidando el blog y a Marcelo tampoco lo llevamos porque sigue a prueba. Fuimos en misión secreta, de la que pronto tendrán noticias (no, no es venderle el blog a Google en tres mil qunientos millones de dolares, no nos cierra ese número) y luego a la Feria del Libro. Como cada vez que uno va a Buenos Aires, nos cruzamos con varios "famosos". Bah, famosos-famosos ninguno, varios pseudo famosos diríamos, categoría Nacional "B". A saber:

- Ricardo Alfonsín (el sobrino del otro, oscuro diputado provincial)

- Larry de Clay (lejos el más famoso de los que vimos, por qué es famoso?, vaya uno a saber)

- Guido Gorgatti (el de la foto, no Ranni, no, Georgina tampoco, el otro!!)

- La mina que le presentan a Daniel Araoz en el primer episodio de Los cuentos de Fontanarrosa que dan por Canal 7;

- El canoso que hacía de papá de Nancy Duplaá en Montaña Rusa (bastante más bala en persona que por la tele).-

Es así, uno siempre se encuentra alguno de estos personajes, lo que pasa es que si no está muy entrenado no sabe que son famosos. O quizás es al revés, uno está demasiado entrenado y llama "famoso" a cualquiera. O no vieron la lista de los que van a estar en Gran Hermano VIP?

No se por qué nunca vamos a Tinelli, Susana, Mirtha o Robert Duvall, que viene siempre. Debe ser que no andan por los lugares que andamos nosotros. Una pena, ellos se lo pierden ...

0 comentarios: