TEST: SEPA SI UD. ES UN GRASA

Por Gonza

Este es otro de nuestros posts servicio. Un test muy sencillo para ver si Ud. es un gentleman o uno más del montón. Si se encuentra identificado con uno de los siguientes 10 ítems: Alerta, está bajando de categoría. Dos: Ud. es un grasulin. Tres o más: Agrasado al masssimooo…. Estamo en el horno estamo.
Conteste con sinceridad y fíjese si Ud. es lo que se dice alguien con clase o por el contrario es una clase de animal. Por ejemplo si…
1. Usa escarbadientes en la mesa.
Opción 1.a. Usa escarbadientes y por pudor recurre al “techito” que consiste en taparse la boca con la mano izquierda, mientras que con la derecha, dale que te dale… No, no, no lo haga, por favor, no sea de cuarta.
Opción 1.b. Terminado de usar el escarbadientes lo mantiene en la boca, cual Minguito Tinguitella. Ni se le ocurra. Arrójelo sin titubeos, no se queme, disimule, que si lo ven, no se la van a dejar pasar.
2. Usa pantalón corto con medias de nylon ¾
Opción 2.a.- Se empilcha con un traje y se pone medias deportivas de algodón blancas. No, viejo, no… justamente, es al vesre…
3. Va a un casamiento empilchado con su mejor jetra y elige un par de zapatos con suela de goma.
No hay más que decir, con ese único detalle ya quedo afuera del premio al mejor vestido de la fiesta. Espero que no le importe demasiado porque sin duda que esta out, out, out.
4. Usa saco sport con jeans.
No se haga el moderno que esa grasada hace años que se viene haciendo y queda como el reverendo… Vìstase como corresponde. Ubíquese por favor.
5. Sueña con tunear el auto con un led azul en el chasis para que le ilumine el asfalto cuando circula.
Sin palabras.
6. Leyó un libro de Víctor Sueyro.
Sin perdón. Con tantos libros que hay escritos y con lo breve que es la vida Ud. no tiene mejor idea que perder el tiempo dándole pasto a semejante…
7. Sabe todos los nombres de “los chicos” de Gran Hermano 2007.
Pasaje directo al alienamiento.
8. Se emociona con una canción de Pimpinela, le encanta la voz del Paz Martinez, le presta atención a Luis Aguile, lo extraña a Rodrigo y no se pierde un programa de pasión tropical.
Sáquese las bananas de las orejas.
9. Usa gorra en lugares cerrados.
Es mostrar la hilacha, no pregunte porque y sáquese la gorra. Caso contrario póngase un bucito con capucha, hágase un tatuaje en el dorso de la mano y vaya derechito para la UP12 de Caseros que será recibido como uno mas entre los amables internos que le enseñaran las bondades de la vida.
10. Es hincha de Boca.

1 comentarios:

Patricia dijo...

no soy hincha de boca, pero igual lo sacaría, pero con el resto estoy totalmente de acuerdo. El mocasín con medias blancas es lo peor!!!!! también esta el grasa "bien", como los señores y damas que van al
gimnasio vestidos como si fueran a la gala de los Oscar.