ULTIMO MOMENTO

Por Gonza

Fue la noticia insólita reciente. El tema generò un revuelo notable y mereciò màs de una aclaraciòn. Tenemos en exclusiva las ultimas declaraciones a raìz de este asunto.
Los periodistas preguntaron a la candidata que ofrecería a sus votantes en caso de postularse a la presidencia, a lo que ella respondió:
Por ahora estoy abocada a la tarea pertinente para obtener este cargo en la legislatura, pero llegado el caso no le pienso esquivar al bulto”.
A continuación la candidata expuso los tres proyectos de ley más importantes que impulsará en caso de ser elegida:
Educación sexual en las escuelas: Y también en el nivel medio, terciario y universitario. La diputada en gira nacional se ofrecerá personalmente para la realización de la parte práctica. Consultada sobre si tendrá tiempo para brindar tantas clases prácticas en todo el país y si solicitaría la ayuda de asesores o colaboradores para esa tarea, la candidata afirmó en forma contundente: “Ni loca, la diputada soy yo”.
Control de precios en los albergues transitorios: Debido a los abusos que se vienen registrando en este rubro comercial, la candidata a diputada asegurò que desde su banca hará un estricto control tarifario so pena de estatizar el servicio. Al respecto afirmó: “Los albergues transitorios que no respeten una tarifa razonable y se abusen del bolsillo de la gente, quedarán en manos del estado. La felicidad sexual de mi pueblo no se negocia”.
Reparto de profilácticos en forma gratuita: Este es un proyecto muy especial de la futura diputada. En relación a este emprendimiento dijo: “En esto voy a poner especial empeño. Para que nunca más volvamos a escuchar por ahí que hay una vieja zurciendo un forro”.

0 comentarios: