FARANDULA VERNACULA

Mariano

Hace un tiempo les comenté los "famosos de segunda" que solía ver en mis viajes a Bs. As. Pues bien, ahora voy a enumerarles los "famosos" con lo que me topé durante este verano aquí en la Feliz, para que vean el nivel de farándula con el que nos estamos manejando esta temporada. Aclaro que los he visto en la playa, entrando a los teatros donde trabajan o simplemente por la calle, no incluyo acá a los que vi en su ámbito de trabajo (sea actuando, cantando o jugando al fútbol), ya que el único show pago al que concurrí hasta ahora fue a ver "100% Lucha" con mi hijo. Así que acá va la lista de celebrities que avisté este verano:

- Chino Volpato

- José María Listorti

- Beto César

- Carlos Calvo

- Darío Volonté (lo reconocí porque lo había visto un rato antes por TV si no ni en pedo se quien es)

- Roberto Piazza (con una especie de peluca impresentable)

- Chachi Telesco (si, la del video)

- Teto Medina

- Cecilia Milone

- Belloso y Castellanos (jugadores de Rosario Central, los reconocí porque llevaban la ropa del club. También vi 3 jugadores de Argentinos Jrs. y 2 de Newell’s pero no logré identificarlos)

- Agustín Cejas (arquero de Racing de los 60, pendejo!!!)

- Ariel "Chupa" Lopez (delantero de Lanús de los 90, desinformado!)

- Favio Posca

- José Meolans

Como? Que a la mayoría de estos no los conoce nadie? Pero mirá que está Carlín y el Chino Volpato, eh! Si, ya sé que en Mar del Plata está también Gasalla, Mirtha Legrand, la Salazar y hasta Iliana Calabró, pero yo a vi estos, que voy a hacer.-

Este blog no tiene nada que envidiarle a E! Entertainment, carajo.-

0 comentarios: