EL PREMIO MR.E

O
UN MECENAS DE LA MUSICA
Por Gonza
Felicitaciones al blog premiomre.blogspot.com que apareció hoy en el suplementos "SI" del diario Clarin, en un reportaje/nota.
Ya habiamos comentado en otro post anterior que el premio Mr.E es una idea de blog servicio, o blog motivador, (o algo asi) la cosa es que a fin de año hay un premio de $ 1.000.- en dinero en efectivo. Nada mas, pero nada menos.
Para ganarlo solamente hay que editar un disco en Argentina de rock indie ¡A afinar las guitarras, a desempolvar los amplificadores y que gane el mejorrr!!
El blog fue creciendo a partir del año pasado y ha cobrado una intensa vida. Hay muchos discos comentados, una participacion entusiasta de los visitantes y una expectativa que se ira acrecentado hasta fin de año, cuando se defina el unico ganador.
Vaya un reconocimiento tambien al diario Clarin que ha dado una muestra de periodismo en serio, ya que el premio Mr. E es una iniciativa totalmente personal, totalmente privada y en la que no hay empresas esponsoreadoras, ni publicidades explicitas o encubiertas de ningun tipo.
Hay una realidad en los blogs, y en internet en general, que comprende a mucha gente pero que los medios de comunicacion social tradicionales no vienen reflejando, pero hoy se ha hecho una excepcion. ¡Albricias tambien por eso!
El premio Mr.E ya es definitivamente nacional. Ahora se rumorea que se viene un premio Mr. E 2009 pisando con todo, incluso que podria ser de caracter internacional. Pero como Mr. E es un anonimo enmascarado, las versiones son dificiles de corroborar, y se tejen por minuto, viste como son los mitos.
Para los que quieran ver la nota en formato digital hagan clic en
http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/04/11/3-01648209.htm o compren el diario ¡no sean ratonessss!!!

0 comentarios: