MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN MASIVA

GABRIEL

No es ninguna novedad que cuando los políticos ven venir algo inconveniente arman operaciones tendientes a distraer a la sociedad, el pueblo, los comunes o como nos quieran llamar. En ésta oportunidad, nuevamente el Gobierno nacional recurre a la vieja política de la distracción masiva para esconder algo que asoma en el horizonte.
Este gobierno conducido por Néstor y Cristina, que erradicó la violencia y la pobreza, que mejoró los hospitales y las escuelas, que bajó a niveles insospechados la desocupación, que limpió la corrupción y realizó grandes obras públicas de utilidad, entre otras cosas, armó en los dos o tres últimos meses una o varias operaciones de prensa para ocultarnos lo que realmente va a pasar en unas semanas.
Para armar esta movida a escondidas de su marido, la Sra. Presidente aumentó las retenciones a los productores del campo y éstos -“idiotas útiles”- salieron a contrarrestar cortando rutas y “generando desabastecimiento” en algunos lugares, sirviéndole de ésta manera a sus intereses ya que hace 77 días que solo se habla de eso. Además, comisionó a D´Elía a discutir con cuanto boludo –como él- se le cruce y limpiar los lugares de protesta, hizo que empiece Bailando por un Sueño, separó a la Tota Santillán de su mujer y a Neri Cardozo de la suya, eliminó a River de la Copa Libertadores (si no la ganábamos de punta a punta), soltó a Barreda y lo mandó a vivir con la novia nueva, se alineó con las FARC, mandó al coreano incendiario a prender fuego todos los campos del Delta y adyacencias y tapó de humo a todo el país, embarazó a Nicole y a la hija de Mario Castiglione, se alió con Bachelet y puso en marcha el Volcán Chaitén (que no funcionaba hace cientos de años), tapando de cenizas toda la Patagonia, y probablemente en estos días haga nevar en Mar del Plata para que la distracción sea total.
Como el buen lector podrá apreciar, hay mucha gente que le es útil, ya que los productores, los opositores, la gente del Delta y de la Capital, los compañeros de cárcel de Barreda, los residentes en Esquel, la Canosa, Rial, los televidentes, y particularmente el periodismo entran en esa vorágine e inundan las radios, los programas de televisión y los diarios y revistas con éstas noticias.
Como adelanté, este tipo de operaciones están armadas con la intención de distraer al público para que no advierta algo que se viene y que generalmente está cocinado –como se dice en la jerga política. En el caso, creo que se está escondiendo algo grande, que puede afectar a mucha gente y alegrar a otra tanta, con mucho dolor (por los amigos) tengo que decir que el gobierno de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner oculta lo que hace muchos años se ve venir: RACING SE VA A LA B!!!!!

0 comentarios: