NUEVAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Por Gonza

¿Vieron la propaganda del agua mineral Villa del Sur? Digo esa que aparece un taxista que dice “me clavo dos litros por dia”. Hay otra que aparece una mujer y dice algo asì como: “uno piensa que va a ser un embole…”
Para mayor precisiòn y si no se acuerdan veanla, aca encontre la de la mujer:
Yo cuando las vi por primera vez pense que habia escuchado mal, realmente no lo podia creer, pero… “cosas veredes, que non crederes”.
Bueno, asì como la ven, esta campaña ha inaugurado un nuevo lenguaje en la comunicación. Màs directo, màs popular.
Fue de un éxito grande, gustò tanto, que ahora estos flamantes actores son buscados afanosamente por las màs importantes empresas de publicidad.
A continuación transcribimos (en exclusiva) los guiones de las publicidades que se estàn preparando en este momento, proximas a salir al aire.
Publicidad de pastillas para dejar de fumar.
“Ya no fumo más y son tan ricas que me la paso todo el día tragándome de estas”.
Publicidad de productos lácteos especialmente dirigidos al publico infantil.
Ya no las va hacer màs el Dr. Borocoto, aunque los honorarios seguiràn donàndose a los hospitales, pero ahora las protagonizarà esta mujer, la nueva gran estrella revelaciòn, y el guion dirà:
"En mi casa, si comemos salteado, siempre les zampo a los chicos yogurcitos de estos, porque les hace re bien con tanta vitamina y tanta cosa que tiene”.
Promoción de una rebaja de precios de servicios de telefonia celular, el guion es:
"Ahora que las llamadas están tan baratas, al celular no le saco la mano de encima. Ando con el aparato todo el día pegado a la oreja”.
Publicidad de GPS
"Yo ya lo compre y estoy chocho, porque cuando no tenía este aparato andaba al tun tun y cada dos por tres terminaba en la loma del carajo”.
Publicidad de seguridad vial
"Ni en pedo me saco el cinturón de seguridad. Haga como yo, ùselo. Aunque se embole, porque si anda sin este coso, o con el coso mal colocado, seguro que se hace mierda”.

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