Por Gonza
Los publicistas para el mundial descansan, la cosa es así un publicista aparece con una carpeta “che, tenemos que lanzar una campaña nueva” aquí la pregunta sería: Para que producto, cuanto dura, que costos manejamos, cual es el target, etc. etc. etc. Este año y cada cuatro años la respuesta es muy sencilla ¿y si la hacemos del mundial? Excelente, no se habla más. Hasta mitad de año los creativos se toman vacaciones o se rascan el higo a cuatro manos, porque todo es del mundial. Pero igualmente se han hecho papelones, algunos papelones más que papelones fueron papelonazos, unos papelones de padre y señor nuestro. La máxima fue la de “Quilmes” que sacó “el himno” para el mundial anterior. El estribillo era soberbio y exitista “tanta gloria y tanto futbol, desplegado por el mundo, y en cada gol, la pasión y la emoción”. Si Argentina salía campeón era un flor de acierto, pero Argentina volvió en la primera ronda, despues de haber empatado con Suecia, que el jugador más conocido que tenía era Olaf. La gente estaba re caliente, nadie queria ni oir hablar del mundial. El himno se enterró definitivamente, nadie lo quiso ni volver a escuchar. Una inversión millonaria tirada a la basura. Asi que en este mundial las propagandas son más prudentes, dan aliento pero previendo que las cosas no pueden salir como nosotros deseamos. Pero los jugadores son buenos, eso es lo importante, el equipo se puede ir afirmando con el correr del campeonato, tenemos posibilidades. El viernes no me lo pierdo, Abondanzieri un capo, la gastó, lo único que no me gustó eran los saques de arco, pero arriba el Pato y arriba Argentina, no hay que aflojar, juguemos confiados que podemos ganar.LA PUBLICIDAD Y EL MUNDIAL
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A Cara de Perro (que ladra y no muerde)
el día
lunes, junio 12, 2006
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