ME HICE NANA
Publicadas por
A Cara de Perro (que ladra y no muerde)
el día
martes, septiembre 12, 2006
Me lesioné. Me caí de una escalera. Más vale que no me ponga a hacer màs nada en la casa. Me cago en “Hágalo Ud. Mismo” y en la revista “Mecánica Popular”.
Ahora voy a llamar al electricista hasta para cambiar una lamparita. Ya me harté, por no decir otra cosa.
No me fracturé por suerte, tengo una contractura muscular. Brazo en cabestrillo por 15 días y antiinflamatorios cada 8 hs.
Me pusieron una venda, despuès yo la cambiè por un pañuelo, tengo que mantener inmovilizado el brazo derecho, pero no me jode tanto porque soy zurdo.
Ya casi no me duele, creo que voy a sobrevivir. Lo que me mata, lo que no soporto, lo que realmente me está jodiendo, es que cada cristiano que me encuentro me espeta al instante ¿Qué te pasó? No, que me caí de una escalera… es una contractura muscular, una contusión… 500 veces lo mismo.
Tanto me jodieron que me hicieron olvidar de la lesión. Ya los veo venir, los miro y ya sé que no me van a decir ni buen día ¿Qué te pasó? Me dan ganas de hacer fotocopias de un certificado medico y entregárselo en mano a cada uno, para no repetir tanto lo mismo, decì que los médicos tienen tan mala letra….
Voy a tener que seguir dando explicación personalizada, me parece. Y bueno, son quince días… ¿Cuántas explicaciones serán? ¿500.000? Cuanto mucho 600.000, más no creo que sean.
Ayer me encontré con un conocido y andaba con muletas. Los dos tullidos. Los dos podríamos habernos dicho mutuamente ¿Qué te pasó? Pero yo no podía caer en el lugar común, así que lo miré, le sonreí y le dije: “Ya vamos a mejorar”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario