PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mariano

Navegando hace un rato (por Internet, señora, no en mi yacht particular de 20 metros de eslora), me apareció un banner que decía "Vuelve la banda más impresionante del rock nacional". A la mierda!!, dije. Los redondos? Serú Girán? Almendra? Edu y el Pollo? No, ninguno de ellos, el banner -luego de unos segundos de suspenso- decía .... "ALMA Y VIDA".
Ya sé, los bisoños lectores que tenemos se estarán preguntando. Y quien carajo son estos? Bueno, es normal, la verdad es que tampoco es que fueran taaaan famosos en su época. Era un grupo medio "progresivo" de principios de los '70 liderado por Carlos Mellino, el hermano del Profesor Lambetain. Que tampoco saben quien era Lambetain? Bueno, no se hagan los pendejos!!!
Ahora, Alma y Vida la banda más impresionante del rock nacional?. Que entiende esta gente por "impresionante", que da miedo? Porque estos muchachos (bah, muchachos) eran de terror! Ya que no se poner temas en esa fonola de acá al lado que cargó Gonza les canto una letra para que vean de que eran capaces "Por un prado, cabalgaba, Don Quijote de barba y gabán..." Tremendo, no? La publicidad no aclara fechas ni donde será la reunión, seguramente estarán viendo si entre las 80 fechas de Soda y los recitales de The Police queda algún huequito en River.
Lo que es yo, mañana mismo me voy a hacer la denuncia a la Oficina de Defensa al Consumidor por esta publicidad engañosa. Alma y Vida la banda más impresionante del rock nacional, DE-JA-TE-DE-JO-DER!!!!!!

0 comentarios: