REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA

By Mariano

FRASES DE WOODY ALLEN
"Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén." (Annie Hall) "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad." (Crímenes y Pecados) "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. " "Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer."
FRASES DE GROUCHO MARX "Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo. " "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. " "Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción. " "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado."

PD: Nos pasamos diez años buscando al sucesor de Maradona. Que Riquelme, que Aimar, que Tevez, que D’Alessandro y al final .... era Manu Ginóbili.-

0 comentarios: