Por Gonza
¿Cuànto cuesta posicionar una marca en el mercado? (como dicen los que saben, o los que "se hacen" los que saben). ¿Què inversiòn hace falta para que una marca comercial tenga el reconocimiento del pùblico consumidor? Todo esto me viene a la cabeza porque me da la impresion o que no cuesta tanto o que se han hecho muy malos negocios. ¿Que fue de Charro? que desapareciò como si hubiera huido de noche. ¿Cuantas marcas que habian hecho inversiones millonarias en publicidad desaparecieron de un dia para el otro? En especial en la industria textil, que fue de This Week, Americanino, Seville, Fiorucci, Benetton, Motor Oil... y varias mas que seguramente escapan a mi memoria ¿O siguen existiendo? ¿Donde estàn? ¿Que pasò con todas esas grandes empresas? ¿O no eran tan grandes empresas? ¿Eran pura propaganda? Demasiadas preguntas.MARCAS COMERCIALES
Publicadas por
A Cara de Perro (que ladra y no muerde)
el día
lunes, mayo 07, 2007
Etiquetas: marcas comerciales, opinion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario