FAMOSO DE TERCERA

Mariano

Hace unos días les conté de los famosos de segunda que habíamos visto en nuestro viaje a Bs. As. con Gonza y Gaby. Pues bien, ayer volví a la Capital y tuve la ocasión de avistar nuevamente a un “famoso” (por decirle de alguna manera), al gran GOLO. No Gollum no, Golo!
Como quien es Golo? Ay, ay, siempre tengo que hacer docencia. Fíjense acá. Vayan y lean que yo mientras tanto me quedo tarareando esta canción de los Redondos:
Lalaralarala lalaralara lalaralalaaaa lalaralara!!! Lalaralarala lalaralarala lalalaraaalalaaaaaraaa-aa!!!!!!!!!!!! (si adivinan cual es, comenten, al primero que acierta les mando de regalo una copia de un casette trucho de un recital del 79 de los Redondos).
Volvieron? Se ilustraron sobre este prócer a quien ya había citado en un post sobre los retornos del 2006?
Como? Que este post es una pavada? Que no tenemos ya ideas? Que vuelva Gonza? Yo no se que pretenden, che, por las míseras 20 lucas mensuales que me pagan para escribir acá que esperan, La Guerra y la Paz?
Este país no tiene solución, no tiene.

0 comentarios: